Sistema de videoconferencia en sala polivalente – HOSPITAL PÚBLICO COMUNIDAD DE MADRID

En una sala polivalente divisible de uno de los principales hospitales públicos de la Comunidad de Madrid se plantea la necesidad de sustituir los proyectores por pantallas de gran formato, realizar videoconferencias con Softcodec y sustituir cámaras fijas de conferencia por cámara PTZ de medio alcance. Además necesitan un sistema de microfonía discreto que recoja el audio desde cualquier punto de la sala sin necesidad de dispositivos adicionales debido a la diversidad de configuraciones posibles de la sala.

La solución audiovisual planteada en una primera fase consiste en un monitor Philips de gran formato con soporte a pared, una cámara PTZ Aver de zoom hasta 18x con soporte a pared, Nuc para realizar la videoconferencia con softcodec, caja de conexión HDMI a pared y Barra Nureva con captación tecnología Microphone Mist para llenar una sala de hasta 9 mts x 9 mts con 8.192 micrófonos virtuales, para proporcionar una verdadera captación en casi cualquier sala y en cualquier configuración. Esto permite reuniones más dinámicas en las que se puede escuchar a todo el mundo.

En segunda fase se instala una pantalla interactiva Smart Board de 86″ para gestión de contenidos y aplicativos de colaboración, con funcionalidad táctil y conectividad inalámbrica, así como una cámara PTZ Aver de zoom hasta 18x con soporte a pared, Nuc para realizar la videoconferencia con softcodec, caja de conexión HDMI a pared y Barra Nureva con captación tecnología Microphone Mist para llenar una sala de hasta 9 mts x 9 mts con 8.192 micrófonos virtuales para funcionalidad como sala independiente de esta sala. Adicionalmente se instala un sistema de conmutación manual para adecuación de salas individuales o única, así como para las diferentes disposiciones de la misma según el uso que se desee, unificando señales de audio, vídeo e imagen.

SALA PRINCIPAL

  • 1 Pantalla interactiva SMART Board Serie MX. SBID-MX286-V2. Monitor interactivo 86″ con IQ y Smart Learning Suite. UHD 4K
  • 1 Cámara Aver CAM520 incorpora un zoom total de alta calidad de 18X que muestra cada detalle con una calidad extraordinaria.
  • 1 Sistema de audio conferencia Nureva HDL300 Blanco con 8,192 micrófonos virtuales
  • 1 Mini PC con procesador INTEL Core i5, 8 Gb de RAM, 240 Gb de almacenamiento y sistema operativo W10 Pro.

SALA SECUNDARIA

  • 1 Monitor Philips Q-Line 86″. Resolución 4K UHD 16:9. Brillo 410cd/m2
  • 1 Cámara Aver CAM520 incorpora un zoom total de alta calidad de 18X que muestra cada detalle con una calidad extraordinaria.
  • 1 Sistema de audio conferencia Nureva HDL300 Blanco con 8,192 micrófonos virtuales
  • 1 Mini PC con procesador INTEL Core i5, 8 Gb de RAM, 240 Gb de almacenamiento y sistema operativo W10 Pro..

Para más información acerca de este proyecto o cualquier consulta relacionada con sus sistemas AudioVisuales póngase en contacto con nuestro Departamento Comercial.

Tlf. 91 669 51 00 – Opción 1 – eMail: comercial@lanbase.es

Ir arriba Ir al contenido