Lan Base logo
  Sobre ntl Lanbase

Sobre ntl LANBASE

Ntl LANBASE es uno de los más importantes Integradores de Sistemas de Productos Cisco System, Hewllet Packard, Systimax Commscope, AXIS, IPRONETy otros en España y Europa. Hemos suministrado soluciones de Integración a cientos de Compañías. Entre la base de clientes que han elegido nuestras soluciones en España, se encuentran compañías como: EADS Construcciones Aeronáuticas, Grupo Globalia, Motorola, Renfe, Autoridad Portuaria de Valencia, ADIF, ING y un largo etcétera de más de 600 instalaciones y clientes. Más del 60% de nuestros clientes se encuentran en la lista de las 1000 compañías más importantes del país.

Para que sus redes funcionen de una manera satisfactoria y segura, otra red de comunicación debe ser establecida primero. Esto es, la comunicación entre Usted y su integrador, ntl LANBASE, que debe ser la línea de transmisión de sus necesidades que nos permitan realizar el diseño más correcto y recomendarle los productos más adecuados.

En nuestro porfolio de PRODUCTOS Y SOLUCIONES, Usted encontrará todo aquello que necesite para realizar su nueva Red, o bien ampliar o modificar la ya existente. Para ello disponemos de una selección de las primeras marcas del sector.

Nuestro porfolio le permitirá tener una rápida visión de los elementos necesarios para realizar su red, con enlaces a la WEB de los fabricantes para tener una explicación de su funcionalidad y diagramas aplicativos

Con esto conseguirá un ahorro de su tiempo, además de estar seguro de haber hecho la elección más correcta y tener la mejor relación calidad/precio. La gran mayoría de los productos, son de entrega inmediata, ya que disponemos de un amplio Stock en nuestros almacenes de Coslada (Madrid), o bien los materiales pueden ser enviado desde nuestra central de Compras de LANBASE UK. La rapidez con que recibirá el producto en sus oficinas depende de Usted. Con nuestra fórmula estándar, sólo tardará entre 24 a 48 horas en tenerlo desde la recepción del pedido en nuestras oficinas.

  ® 2009 ntl LANBASE S.L.U. Todos los derechos registrados| Tel. +34 91 669 51 00 | Fax. +34 91 669 50 51 | Contacto