Lan Base logo

Sobre ntl LANBASE

  Qué Podemos Ofrecer
Dos hombres dandose la mano. Confianza

Aquello que podemos ofrecer lo definen los objetivos que nos marcamos y sobre todos la misión que queremos cumplir, con unas estrategias claras para lograrlo.

Misión.

Nuestra misión y nuestro trabajo es que usted esté satisfecho. Nosotros dependemos de usted y de su nivel de satisfacción, por ello nos esforzamos por realizar siempre nuestro trabajo de la manera más profesional, rápida y eficaz. En ntl LANBASE desarrollamos los proyectos y las implantaciones sobre la base del buen trabajo y la experiencia de más de 18 años en el mercado. Si usted sugiere alguna mejora en la implantación, nosotros atenderemos sus requerimientos y estudiaremos la viabilidad con un solo fin, que usted siempre tenga de ntl LANBASE un mejor servicio del que usted espera.

Objetivos.

Nuestros objetivos son posicionarnos entre los diez primeros integradores (Top Ten) de los fabricantes a los cuales representamos y con los que tenemos acuerdos de colaboración (Partner) o de integración se soluciones. En muchos casos hemos realizado integraciones pilotos y singulares que han representado un hito de integración tecnológica. Sobre esta base podremos dar mejores y más avanzadas respuestas a los clientes.

Estrategia.

La estrategia es clara e inalterable, definir una escala de productos y servicios con la definición de la base de suministrar la máxima calidad a nuestros clientes. Se dispone una oferta con al menos tres posibles elecciones, normalmente, el número uno y el dos del mercado y otra oferta alternativa con una contrastada relación calidad precio.

Para mantener esta estrategia, nuestros recursos humanos técnicos, comerciales, logística, etc. Se forman en los diferentes fabricantes a los niveles adecuados al servicio que han de desarrollar. Nuestros clientes disponen siempre de los recursos exactos que necesitan para el trabajo a desarrollar (fit for pourpuse), no pagando ni más ni menos que lo necesario.

Esta filosofía de trabajo, se sustenta sobre una cultura de compromiso con la calidad y el trabajo bien realizado (Committed to Excellence).

  ® 2009 ntl LANBASE S.L.U. Todos los derechos registrados| Tel. +34 91 669 51 00 | Fax. +34 91 669 50 51 | Contacto