Lan Base logo

Sobre ntl LANBASE

  Porqué ntl LANBASE
Dos personas sentadas hablando. Confianza

Una respuesta sencilla pero a la vez definitoria: por confianza.

Apelamos a ella basada en los datos que se expresan:

Confianza en el trabajo bien hecho. La estadística de las encuestas, tanto formales como en el cara a cara, nos indican un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, ello permite que sigamos manteniendo clientes con más de 18 años de trabajo y servicio. Hacer siempre el trabajo más ágil y dinámicamente con la máxima calidad.

Confianza en la honradez: Siempre elegimos para los diseños los elementos que mejor se ajustan al as necesidades de nuestros clientes. Toda la labor de preventa se orienta a definir la mejor relación calidad de los que se instala con respecto a lo que se paga. Siempre damos la solución escalar más correcta, no se intenta hacer el proyecto más caro, El buen diseño y el ahorro de hoy es el trabajo de mañana.

Confianza en los valores: Las empresas no tienen sólo que ser instrumentos funcionales de ejecución de un proyecto o de un suministro. La labor debe ir más allá, conociendo con detalle al cliente, sus necesidades y sus capacidades. Algunas veces decimos que somos como los médicos, absolutamente observantes, totalmente reservados y listos para la acción. Sabemos estar con nuestros clientes cuando nos necesitan, cuando el presupuesto anda escaso y cuando se puede hacer la mejor solución tecnológica.

Confianza en la innovación: Nos hemos distinguido a lo largo de estas casi dos décadas que llevamos operando en España y otros países en haber sido punteros en las implantaciones más avanzadas tecnológicamente. Se pueden contar entre éstas el primer enlace ATM en España entre Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de Madrid y el Museo del Prado a través de F. óptica en el Año 1.996. Seguimos siempre en esa línea siempre estamos comprometidos con el uso innovativo de la tecnología, siempre se cumple la máxima de que es más difícil, pero es más gratificante.

Confianza en el equipo: ntl LANBASE, tiene quizás unos de los más altos ratios de permanencia y fidelidad de los recursos humanos comparados con las empresas similares de nuestro sector. Básicamente el equipo de dirección de la empresa es el original de hace 18 años, la gran mayoría de las personas de peso en la gestión tienen más de diez años de antigüedad. Seguramente si tiene algún problema, nosotros ya hayamos estado en otro igual a lo largo de los años, coloquialmente hablando, somos “profesionales curtidos en el cada día”.

Estos detalles, así como la alta capacidad de delegación de la gestión, definen una gran estabilidad y una visión de mayor seguridad en el futuro.

Finalmente: Confié en nosotros, seguiremos estando mañana para atenderle cuando nos necesite.

  ® 2009 ntl LANBASE S.L.U. Todos los derechos registrados| Tel. +34 91 669 51 00 | Fax. +34 91 669 50 51 | Contacto