Lan Base logo

Sobre ntl LANBASE

  Quíenes Somos

Breve Historia

Ntl LANBASE, el especialista en Servicios de Telecomunicaciones.

telefonos rojos en londres

Ntl LANBASE proviene de la multinacional Inglesa ntl Telewset (UK), ahora parte del grupo Virgin Media. Ntl LANBASE está especializada en el sector de Redes de Telecomunicaciones. Desde la apertura de la Oficina subsidiaria española en 1991, ha representado el estandarte de una nueva generación de "Compañías de Servicios Integrales", con una forma distinta de entender los Servicios al cliente, sobrepasando las expectativas y los resultados esperados.

A lo largo de 18 años, ntl LANBASE se ha ido focalizando en cuatro aspectos que definen nuestra misión principal. Proveedores de Soluciones de Telecomunicaciones y conectividad de datos a través de cualquier medio de transmisión. Definidos en:

Servicios de redes de Telecomunicaciones (Voz, Datos IP, electrónica LAN/WAN, Cableados Estructurados de Cobre y Fibra óptica, Data Center)

Seguridad (Implantaciones de Seguridad de Datos y Video Seguridad)

Instalaciones de Energía.

Implantaciones de Radio y WIFI

Siempre aportamos la solución, bien llave en mano o colaborativa parcial con los clientes si así lo solicitan.

Gracias a disponer de una amplia experiencia y capacidad, tenemos referencias en todos los sectores y muchos ejemplos de éxito, Nuestros clientes pueden tener con nosotros, desde la implantación de la infraestructura de transmisión, suministro de electrónica de red, estudio de cobertura e implantación WIFI, enlaces punto a punto, suministro de microinformática, hasta la puesta en marcha y configuración de todo ello.

  ® 2009 ntl LANBASE S.L.U. Todos los derechos registrados| Tel. +34 91 669 51 00 | Fax. +34 91 669 50 51 | Contacto