Lan Base logo

Productos y Soluciones

  Instalaciones Eléctricas

ntl LANBASE dentro de su porfolio cuenta con un departamento especializado en instalaciones eléctricas para entorno empresarial e industrial, ofrecemos una amplia variedad de servicios con un enfoque orientado hacia la eficiencia energética.

Para ello contamos con los productos, fabricantes y profesionales más cualificados garantizando nuestra calidad y buen servicio.

Dentro de nuestra gama de servicios integrales destacamos:

Sistemas de supervisión y control de la potencia, una reducción de los costosos cortes de alimentación en la empresa, un menor derroche en el consumo, la eliminación de las operaciones de mantenimiento innecesarias, éstos son los objetivos de un sistema de supervisión y control centrado en la eficiencia energética.

ver más

Estudio de instalaciones eléctricas, nuestras propuestas se basan en una comprensión correcta de las necesidades del cliente y de todas las reglas y normas estipuladas en el reglamento.

Elaboración de esquemas eléctricos, cálculo de corrientes de cortocircuito, cálculo de caídas de tensión, optimización de la sección de los cables, especificaciones de la aparamenta y dispositivos de protección.

Instalación y mantenimiento de cableados eléctricos con el más alto índice de fiabilidad, disponibilidad y ahorro en sus instalaciones.

Aportamos soluciones integradas para la automatización de edificios, Iluminación, Seguridad, Control de Accesos, Climatización, CCTV etc.., basados en estándares de comunicaciones y nuestra experiencia en este campo.

Disponemos de soluciones especificas para Centros de Datos de cualquier tamaño que integran infraestructura física de red, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, Racks, unidades PDU, sistemas de aire acondicionado/circulación de aire, control ambiental y accesorios de control y gestión.

Además cubrimos otros servicios integrales relacionados con el departamento de instalaciones eléctricas, en toda su extensión, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de, Control de Accesos, Control de Presencia, Megafonía, TV/TDT y Video Supervisión.

  ® 2009 ntl LANBASE S.L.U. Todos los derechos registrados| Tel. +34 91 669 51 00 | Fax. +34 91 669 50 51 | Contacto