Lan Base logo

Hoy en día disponer de una infraestructura de comunicaciones fiable y segura es vital para las empresas. No hace muchos años sólo una pequeña parte de las actividades de las empresas estaban informatizadas y los recursos disponibles eran generalmente centralizados de forma que cuando ocurría un error, avería o problema, la actividad se veía mermada, pero no totalmente. No podemos pensar lo mismo hoy, pues en el mismo caso la actividad caería a cero y habría un paro total.

Hay muchos ejemplos de la dependencia actual de las comunicaciones en las empresas, pensemos en que no hubiera correo electrónico o acceso a internet, nuestra comunicación con el mundo exterior quedaría cortada.

Debido a esta dependencia de las redes en las que nos vemos inmersos actualmente, es por lo que ntl LANBASE, está trabajando desde hace bastantes años con los fabricantes más reputados del mercado, según las cuotas y los cuadrantes de mercado.

Ntl lanBase tiene como partner de referencia a la CISCO Systems www.cisco.com del cual tenemos las acreditaciones más importantes en el UK Gold Partner y las adecuadas a nuestro mercado en España. Ello nos permite adecuar la demanda en España y disponer del más alto nivel de soporte cuando es requerido usando recursos compartidos para toda Europa.

ver más

Desde hace más de 15 años en UK y desde hace más de 10 en España, Cisco ha sido nuestro principal suministrador en Electrónica de Red, teniendo implantaciones y clientes con miles de usuarios trabajando a plena satisfacción. Ofrecemos el líder a las empresas que necesitan este nivel de servicio.

Tenemos implantaciones de factorías completas como la de EADS en Sevilla para la fabricación del A400M con más de 50 Equipos de muy diferente potencia en funciones de CORE o de acceso a usuarios, hasta llevar el soporte de más de 1.500 equipos en más de 15 localizaciones en España para este cliente.

Siguiendo nuestra filosofía de ofertar siempre a los clientes las mejores soluciones que nos lleva a trabajar como partner de primer nivel Prefered Partner Gold en España de HP Procurve www.hp.com Pensamos que hoy en día quizás HP Procurve sea la mejor relación calidad precio con el mejor retorno de la inversión existente en el mercado.

HP Procurve dispone de todo aquello que su red necesita y mantiene un alto nivel de integración con muchos fabricantes de soluciones estándares, siendo la estandarización una de las enseñas de HP Procurve.

Con HP hemos realizado muchas redes y muchas implantaciones, siendo quizás la más relevante las realizadas con el Grupo Gobalia, formado entre otras por la siguientes compañías: Air Europa, Travelplan, Viajes Halcón, etc, tanto en su sede central de Palma de Mallorca como un gran número de oficinas regionales o provinciales. Actualmente se está manteniendo un parque de más de 250 Equipos en Toda España.

No dude en preguntar cómo podemos resolver sus necesidades y nos pondremos a trabajar para darle la mejor solución al precio más adecuado sin necesidad de dispendios adicionales, justo aquello que necesita.

  ® 2009 ntl LANBASE S.L.U. Todos los derechos registrados| Tel. +34 91 669 51 00 | Fax. +34 91 669 50 51 | Contacto