Lan Base logo
Dos hombres dandose la mano. Confianza

Redes Vídeo IP

Desde hace unos años, las tradicionales instalaciones de CCTV han experimentado un cambio tan radical como lo ha hecho la fotografía digital. Lo que hoy en día se puede hacer con el vídeo convertido en datos y manejado a través de LAN y WAN , nada tiene que ver con el vídeo pasivo de tipo compuesto PAL de entorno cerrado, propietario y con muy poca capacidad de interacción que no fuera la pura visual.

Hoy en día se puede tener una gestión integral de video sobre IP de forma que se tiene un tratamiento de las imágenes desde el punto de vista informático. Las cámaras han pasado a ser captadores de vídeo con emisión de imágenes en alguno de los formatos corrientes JPEG, MJPEG, MPEG4 o H.264 dependiendo de su capacidad.

Ahora se puede tener una amplia gestión con software especializado en tratamiento de stream de imágenes, tanto para hacer rondas de muestra de imágenes con diferentes formatos de pantallas de forma virtual, como hacer una amplia sección de elementos de grabación digital por cámara, por entorno, con detección de movimiento o cualquier otro parámetro del cual se quiera tomar como requerido para la activación del sistema.

Sobre esta base de trabajo y tomando el video IP como un “entry point” más de la red, ntl LANBASE comenzó desde hace unos años a distinguirse como empresa innovadora de este entorno, teniendo en la actualidad acuerdos de trabajo e integración con Ipronet Sistemas www.Ipronet.es para el Software de gestión de Video y Axis www.axis.com para el suministro de cámaras IP.

ver más

Ipronet es actualmente el líder del sector en Software de Gestión de vídeo IP. Este excelente fabricante ha diseñado una serie de aplicaciones que permiten manejar elementos de vídeo IP a través de la red de una forma sencilla e intuitiva que eliminan todas las necesidades de las CCTV antiguas, tales como matrices, divisores, duplexores, cuadrantes, grabadores, Joy Stick, etc Toda esta gestión es virtual, se tienen todas las facilidades a través de un PC con el Software EnetCam.

¿Cuántas cámaras necesita visualizar y en que formato de pantalla? Una pregunta clave antiguamente, se resuelve hoy con elegir qué plantilla de visualización uso de la que tenemos predefinidas. ¿Tengo que recuperar una grabación? Fácil con Ipronet, en el menú tenemos todo tipo de parámetros por lo que puedo elegir: cámara, día, hora, movimiento, zona, etc

Además esta gestión y visualización puede ser realizada a través de la red en cualquier lugar del mundo.

Axis es el líder y referencia en cámaras IP y video servidores. Desde pequeñas cámaras IP WIFI hasta potentes domos de exteriores con una refinada óptica de largo alcance, Axis tiene la solución a sus necesidades con la mejor relación precio prestaciones. Axis fue el pionero en la implantación de cámaras con vídeo Server y WEB server incorporado, siendo el ejemplo a seguir por muchos otros en esta tecnología.

Ntl LANBASE ha realizado una importante cantidad de implantaciones con estas tecnologías, entre las que se encuentran la Red de Almacenamiento de Vídeo de la Autoridad Portuaria de Valencia con 150 cámaras en grabación continua con 30 días de anticipación.

Gracias a esta amplia experiencia con Sistemas de vídeo IP podremos resolver sus necesidades sin que usted tenga que hacer grandes inversiones. Podremos prevenirle de si necesita hacer cambios en sus infraestructuras y no tendrá desagradables sorpresas con su red cuando instale sistemas de Video IP.

  ® 2009 ntl LANBASE S.L.U. Todos los derechos registrados| Tel. +34 91 669 51 00 | Fax. +34 91 669 50 51 | Contacto