Lan Base logo

Productos y Soluciones

  Cableados Estructurados Voz y Datos IP

Las infraestructuras de Cableado Estructurado, aunque no son considerados como parte fundamental de las redes de comunicaciones, son en realidad la base del funcionamiento del resto del sistema de informática y de comunicaciones.

Existen un buen conjunto de estudios de medios independientes que resaltan que el mayor índice de averías se da en el estrato físico inherente al cableado. Realmente la elección de las infraestructuras de red representa la decisión más importante que se toma cuando se hace o se remodela un edificio, pues ha de soportar el crecimiento tanto físico como tecnológico, Puede que el pequeño ahorro de ahora sea un gran costo económico y productivo para el día de mañana por la imposibilidad de seguir creciendo en ancho de banda cuando los estándares de transmisión y las aplicaciones lo necesiten.

Se hace imprescindible tener la máxima calidad y seguridad en la instalación del entorno de nivel físico, de forma que tengamos unas Infraestructuras abiertas de alta fiabilidad donde podamos conectar cualquier aplicación que necesitemos, desde red de área local Ethernet 10/100/1000 BT, vídeo, alarmas, sistemas asíncronos RS-232, etc.

Conocemos y ofrecemos las soluciones tecnológicamente más avanzadas, totalmente orientadas a estándares, realizando instalaciones de redes usando los sistemas de cableado estructurado de los principales fabricantes existentes actualmente en el mercado.

ver más

Desde nuestro arranque el año 1991, las instalaciones de Infraestructuras han representado uno de los pilares de nuestra compañía. Podemos contar hoy con más de 200.000 puntos de usuarios instalados y más de medio millón de kilómetros de fibra tendidos.

Hemos realizado desde pequeñas instalaciones de 4 a 8 puntos en oficinas de viajes (Viajes Halcón) hasta factorías completas con más 80 Kilómetros de fibra óptica y 3.000 tomas de usuarios (FAL de EADS CASA en San Pablo – Sevilla) ver caso de éxito.

ntl LANBASE trabaja sobre una amplia gama de soluciones Cableado Estructurado, tanto para cables de pares trenzados apantallados (FTP) como para no apantallados (UTP), así como de fibra óptica. Tenemos muy claro que el mercado demanda una relación calidad precio escalable que nos permita elegir y ofrecer a nuestros clientes la mejor solución en el mejor momento.

Por ello somos integrados y estamos certificados con los fabricantes con mayor cuota de mercado y mayor prestigio. Nuestra apuesta principal tanto tecnológica como de volumen es nuestra alianza con Systimax Commscope www.commscope.com . El fabricante líder del mercado con el cual hemos realizado las obras de mayor tamaño y aplicado las tecnologías más avanzadas tanto para disribución como para Data Center.

  • Systimax PowerSUM (Commscope)
  • Systimax GigaSPEED (Commscope)
  • Systimax LazrSPEED (Commscope)
  • Systimax Ipacth (Commscope)
  • Systimax VisiPatch (Commscope)
  • Systimax InstaPacth (Commscope)

Sabemos que hay aplicaciones y soluciones que no necesitan de las mejores tecnologías, por lo que también se ofrece al mercado otros fabricantes de los cuales también somos integradores y disponemos de las acreditaciones correspondientes tales como Brand Rex y Ortronics. Fabricantes muy adecuados y con una muy buena relación calidad-precio.

Contáctenos y compruebe la diferencia de tener la garantía de instalaciones certificadas y con un acabado profesional.

  ® 2009 ntl LANBASE S.L.U. Todos los derechos registrados| Tel. +34 91 669 51 00 | Fax. +34 91 669 50 51 | Contacto