Lan Base logo

Servicios

  Mantenimiento
imagen de una consultoría

A través de este contrato pretendemos que usted cuente en todo momento con una mayor flexibilidad para atender las operaciones TIC, adaptándolas a las necesidades puntuales de su negocio. Asímismo, podrá mantener la excelencia en su servicio propio y el de sus clientes, ya que ntl LANBASE trabajará para que la infraestructura tecnológica esté siempre operativa.

ntl: Lanbase diseñará un acuerdo de nivel de servicios adecuado al entorno e infraestructura de su empresa, que con total flexibilidad le permitirán confeccionar el contrato que mejor se ajuste a sus necesidades. El resultado es que usted podrá escoger el tiempo de respuesta, el nivel de stock de piezas de repuesto, el sistema de información de incidencias y la frecuencia con la que desea ser informado.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes consigan una reducción de la carga administrativa y de gestión, dispongan de una capacidad de respuesta inmediata, de una alta disponibilidad de los recursos materiales y humanos y con todo ello mejorar la eficacia y reducir los costes en los servicios.

Prestación de los Servicios

Los recursos materiales y humanos en ntl LANBASE, para la prestación de los servicios de mantenimiento se organizan y estructuran en base principalmente a dos criterios, la tipología del servicio y el nivel de criticidad:

 Tipología de los servicios ver más información
 
  • Mantenimiento en uso:
  • Mantenimiento Preventivo y Perfectivo:
  • Mantenimiento Predictivo
  • Mantenimiento Correctivo
  • Mantenimiento de Alta Disponibilidad
 

Criticidad de los Servicios

La necesidad cada día más acentuada por mejorar los servicios en materia de seguridad y productividad de las instalaciones y sus procesos, obliga a incorporar nuevas tecnologías y procedimientos que permiten alcanzar las metas propuestas.

El análisis de criticidad es una de las metodologías que se integran en los procesos previos a los servicios de mantenimiento que ntl: Lanbase proporciona a sus clientes.

El objetivo de un análisis de criticidad es establecer un método que sirva de instrumento en la determinación de la jerarquía de procesos, sistemas y equipos de un servicio de mantenimiento, permitiendo subdividir los elementos en secciones que puedan ser planificadas de manera controlada y auditable.

En este momento tenemos más de 6 unidades en campo bajo contrato de mantenimiento, desde Switches de CORE de algunas de la principales empresas del País hasta unidades sueltas y dispersas por los lugares más recónditos de la geografía, desde equipos en báculos para los que son necesarios grúas de porte elevado hasta unidades en galerías de servicios, desde 24 x7 365 días al año hasta mantenimiento bajo demanda. Díganos cuál es su necesidad y nosotros nos adaptaremos ella.

  ® 2009 ntl LANBASE S.L.U. Todos los derechos registrados| Tel. +34 91 669 51 00 | Fax. +34 91 669 50 51 | Contacto