PRESENTACIÓN

NTL LANBASE

NTL LanBase es una compañía especializada en el sector de las Redes de Comunicaciones que cuenta con una dilatada experiencia iniciada por la oficina española en 1991.

Esta experiencia, junto con el alto nivel de requisitos establecidos por nuestros clientes, nos han permitido configurar una amplia gama de servicios de redes de comunicaciones con un alto valor añadido. Para un mejor desarrollo de estos servicios, se han establecido acuerdos de colaboración, distribución, formación y acreditación con fabricantes de primer nivel.

En definitiva nuestra filosofía de servicio se sustenta sobre una cultura con la calidad y el compromiso con el trabajo bien realizado.

Nuestra propuesta es simple pero determinante:

LA CONFIANZA

CONFIANZA EN EL TRABAJO BIEN HECHO

Nuestros estudios estadísticos indican un alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Esto nos permite seguir manteniendo relaciones comerciales de más de 25 años de trabajo y servicio.

CONFIANZA EN LA HONESTIDAD

Eligiendo siempre el diseño de los elementos que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Todos los trabajos de prescripción tienen por objeto definir la mejor relación calidad / precio en los materiales y equipos para cada proyecto específico.

CONFIANZA EN LOS VALORES

Las empresas no sólo tienen que ser herramientas funcionales para la implementación de un proyecto o de un suministro. El trabajo debe ir más allá de conocer en detalle al cliente, sus necesidades y capacidades.

CONFIANZA EN LA INNOVACIÓN

Nos hemos distinguido a lo largo de estas tres décadas, operando en España y en otros países, por realizar algunas de las implementaciones más avanzadas tecnológicamente. Siguiendo siempre esa línea nos comprometemos al uso innovador de la tecnología

CONFIANZA EN NUESTRO EQUIPO

NTL LANBASE tiene tal vez uno de los más altos índices de permanencia y fidelidad de los recursos humanos en comparación con empresas similares en nuestra industria. Nuestro equipo humano cuenta en su mayoría con décadas de permanencia en la compañía, lo cual redunda en nuestra cultura de equipo y confianza hacia el cliente.

Confía en nosotros, seguiremos ahí mañana para servirte cuando nos necesites

Ir arriba Ir al contenido