Política de calidad

NTL LANBASE S.L.

The Nertwork Specialist

NTL LANBASE, S.L. es una compañía integradora de Redes de comunicaciones pionera en el sector. Desde el inicio sus actividades se ha especializado en la integración de una amplia gama de soluciones y servicios de networking.

Nuestro trabajo está orientado al diseño, instalación, y mantenimiento de redes de telecomunicaciones de cableado estructurado, inalámbricas y radioenlace y a la comercialización de equipos de comunicación y productos informaticos.

La organización ha realizado acuerdos de colaboración con empresas punteras del sector obteniendo las certificaciones que acreditan su solvencia y organiza los métodos de trabajo de acuerdo a los requisitos del fabricante.

La compañía ha organizado sus actividades y la gestión de sus recursos sistematizándolas en procesos, utilizando los criterios recogidos en la norma ISO 9001:2015 de sistemas de gestión de la calidad, que nos permite la mejora continua del desempeño de las actividades, incorporando los principios de gestión de la calidad métodos, criterios, procedimientos y normas técnicas de la organización. Asimismo, se compromete a cumplir todos los requisitos de los clientes, incluidos los legales y reglamentarios y a satisfacer sus necesidades.

Nuestra pretensión es distinguimos como una organización que sea cercana, solvente, flexible, ágil y eficiente, que atienda una amplia gama de necesidades, ya sea al localizar el producto que necesite, instalando las redes o atendiendo las solicitudes de servicio, todo ello sin perjuicio de una adecuada gestión de riesgos.

La organización desea ser cercana y accesible al cliente y a sus usuarios. Para ello se facilita e identifica a los comerciales y técnicos responsables, a la vez que se promueve una cultura de trato sencillo y agradable.

La organización tiene también como objetivo funcionar con agilidad y rapidez en todos los procesos relacionados con el cliente, diseñando una estructura con las responsabilidades identificadas, y establece relaciones a largo plazo con proveedores y empresas subcontratadas que dispongan de un servicio flexible.

La gestión de los recursos se realiza con un criterio austero y eficiente en todas las actuaciones. Nos pretendemos diferenciar en la facilidad de comunicación y en mantener una respuesta comprometida con los requerimientos del cliente.

Esta Política de Calidad es revisada para su continua adecuación al menos una vez al año, a la vez que los objetivos y metas de Calidad, constituyendo un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los mismos. Así mismo, NTL LANBASE, S.L. verifica la eficacia del sistema de gestión de calidad implantado mediante la realización de Auditorias de calidad.

La Política de Calidad es comunicada a todo el personal de la organización con el fin de que sea entendida en todos los niveles y se encuentra a disposición del público bajo solicitud de cualquier parte interesada.

Coslada a 14 de Junio de 2017


Scroll al inicio
Ir al contenido